Aprendiendo a colocar un vinilo de corte en tu escaparate
21896
single,single-post,postid-21896,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Aprendiendo a colocar un vinilo de corte en tu escaparate

Aprendiendo a colocar un vinilo de corte en tu escaparate

Sois muchos los que al realizar vuestros pedidos nos preguntáis si es fácil colocar un vinilo de corte. La verdad es que si te explican bien cómo hacerlo, no es muy complicado. Por eso hoy queremos dedicar este hueco para daros los pasos a seguir en la colocación de vuestro vinilo de corte. Recordad también, que si queréis que os lo coloquemos nosotros no tenéis más que contactar con nosotros.

Pasos a seguir para colocar un vinilo de corte en tu escaparate

Si es la primera vez que vas a montar un vinilo de corte, que no cunda el pánico, ya verás cómo es muy sencillo. Sigue nuestras indicaciones paso a paso y verás que es pan comido.

  1. Cuatro manos trabajan mejor que dos.

Si nunca antes has colocado vinilos, es mejor que alguien te ayude con ello. Hasta los profesionales colocamos vinilos con ayuda, así que no tengas miedo en pedir ayuda.

  1. Limpito, limpito.

Para no tener problemas a la hora de adherirse bien el pegamento al cristal del escaparate, primero hay que limpiar bien la zona donde ira colocado el vinilo. Si la superficie no esta muy sucia, con pasar un trapo seco por la superficie bastará, sino deberás ayudarte de un poco de agua para eliminar todos los restos de suciedad.

No utilices problemas de limpieza, suelen dejar residuos en el cristal que le podrían quitar adherencia al vinilo de corte.

como colocar un vinilo de corte

  1. Empieza la acción.

Coge el vinilo en la posición que quieres colocarlo. Y con ayuda de cinta de carrocero, utilízala de guía para ayudarte a ponerlo recto. Utiliza un metro o un nivel para asegurarte que no está torcido.

Antes de pegar tu vinilo de corte, deberás poner cinta de carrocero tanto en el centro del vinilo como de arriba a bajo. Gracias a esto el vinilo no se moverá mientras lo estas colocando y te facilitará el siguiente paso a seguir donde tienes que quitar el papel transparente donde viene el vinilo de corte.

Lo primero que tienes que hacer es presionar bien con la ayuda de una espátula toda la superficie para asegurar que el vinilo queda bien adherido al “transportador”.

Para empezar a separar el papel donde está pegado el vinilo, debes levantar primero uno de los lados y sepáralo del vinilo con cuidado, dejando así la parte adhesiva a la vista. Corta con ayuda de unas tijeras o un cutter el papel.

  1. Moja la superficie.

Hay que mojar bien la superficie para que el vinilo se deslice bien al colocarlo antes de quedar totalmente adherido al cristal. Pulveriza agua tanto en el cristal como en el vinilo por la parte adhesiva, no tengas miedo a ser generoso, cuanta más mejor. De este modo no necesitaras levantarlo para corregir la posición.

vinilo-de-corte-decorativo-madrid-barato

  1. Ya casi está.

Ayúdate de  la espátula y pásala por el vinilo para eliminar el agua que haya podido quedar y las burbujitas de aire que hayan podido formarse. Hazlo siempre con movimientos del centro hacia afuera y de arriba abajo. No presiones mucho al principio, vete poco a poco. Así el vinilo quedará pegado correctamente.

Espera a que esté bien seco el vinilo, quita con cuidado el papel “transportador” y voilá.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.