Vinilo de corte: acabado mate o brillo
21911
single,single-post,postid-21911,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Vinilo de corte: acabado mate o brillo

Vinilo de corte: acabado mate o brillo

Cuando nuestros clientes se enfrentan a la decisión de qué tipo de vinilo poner en sus oficinas, muchas veces observamos su indecisión entre elegir vinilo de corte con acabado mate o brillo. Les surgen dudas sobre cual irá mejor con la iluminación, la zona de la oficina donde se colocaras u otro tipo de factores que pueden influir en su estética.
La utilización de vinilos de corte para decorar oficinas y locales es una práctica cada vez más común, son muchas las personas que nos contactan solicitándonos este servicio, y en nuestra opinión es una decisión muy acertada, ya que como ya os explicamos en otra ocasión, son muchos los beneficios que puede aportar a tu empresa la utilización de vinilos de corte.

vinilo-corte-acabado-mate
Como en todo en la vida, es muy normal dudar ante este tipo de situaciones. Optar por un acabado u otro es una decisión importante dentro del proceso, ya que influirá por completo en el acabado final del producto.
En el caso de optar por la utilización de vinilo de corte con acabado en brillo, nosotros recomendamos hacerlo cuando éste va a ser colocado en una serie de superficies concretas. Esta elección es apropiada cuando se trata de superficies tales como baldosas, superficies brillantes y cristales. Otra situación muy acertada para su uso es en la colocación en exteriores. En primer lugar saber que el acabado en brillo es mucho más apropiado para exteriores, baldosas, cristales y todo tipo de superficies brillantes. El uso de este tipo de acabado en brillo pueden llegar a transformar una zona de tu oficina o local en un espacio perfecto.
Por otro lado, si el acabado escogido para el vinilo de corte es el acabado mate, las situaciones en las que recomendamos su uso son diferentes. Nuestra recomendación es de hacer uso de estos acabados en superficies lisas y mates como podrían ser las puertas de los despachos, wc o cuartos de almacenamiento, sobre superficies de madera o paredes de despachos, zonas comunes o salas de reuniones.

IMG_2658
En Soportes Publicitarios para pymes te ofrecemos infinidad de posibilidades para obtener el vinilo de corte que más se ajuste a tus necesidades y gustos, con diseño totalmente personalizables, ponte en contacto con nosotros para cualquier duda.
Nosotros apostamos ciegamente por la decoración con vinilos de corte para oficinas y locales. Haz de tu espacio de trabajo un lugar único y reconfortante que ayude a la concentración y creación de ideas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.