Ventajas que aportan las letras corpóreas
21850
single,single-post,postid-21850,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Ventajas que aportan las letras corpóreas

Ventajas que aportan las letras corpóreas

Si nos ponemos a analizar las ventajas que aportan las letras corpóreas, una de ellas en competencia a otro tipo de rótulos que son muy utilizados para ejercer tanto como imagen visual como de imagen corporativa de una empresa, es la amplia variedad de materiales que actualmente podemos encontrar para su fabricación.

letras-corporeas-soportesAl analizarlos vemos que cada uno de los distinto materiales que podemos utilizar aporta algo diferente a las letras corporativas en relieve, les da unas señas de identidad y unos determinados valores que son al final los que logran potenciar unos u otros aspectos de la imagen de marca. Por eso, es tan importante elegir de manera correcta cómo serán las letras corpóreas que utilizaremos en nuestra empresa o negocio.

¿Qué materiales son los más usados para letras corpóreas?

Estos son algunos de los materiales más usados para la fabricación de rótulos corporativos.

Acero inoxidable. La utilización de este tipo de materiales viene promovida por la resistencia que tiene. Gracias a él los rótulos tendrán una mayor duración ya que son  mucho más resistentes tanto a lo que sería la oxidación, por culpa de las condiciones meteorológicas adversas en caso de situarse en el exterior de una fachada o local, como a lo que es la propia suciedad. Pero además de ello hay que resaltar que permite que sea un rótulo corporativo con gran calidad.

PVC. Ploricloruro de vinilo es otro modo de referirse a  este material que se ha convertido en todo un referente especialmente en los últimos años en el campo de la rotulación y el diseño. Uno de los motivos de esa creciente demanda es el hecho que permite conseguir unos rótulos compactos y con una gran vida útil. Particularmente, se calcula que, gracias a la resistencia con la que soportan los impactos, pueden llegar a durar alrededor  de cincuenta años.

image-73

Acero. Al igual que ocurría con el material del que os hablábamos antes, este, que es equivalente al hierro galvanizado, también ofrece una fuerte resistencia a la oxidación. No obstante, una de las cualidades que quizás haga decantarse a los clientes por elegir este material para sus letras corpóreas en relieve es el hecho de que tiene un menor coste.

Aluminio. Si lo que estas buscando es ser la sensación del barrio con tus citadas letras corpóreas te tendrás que decantar, sin ninguna duda, por este tipo de materiales ya que permite hacer de las mismas un rótulo muy llamativo e impactante.

Metacrilato. Del mismo modo que sucedía con el PVC anteriormente, este se ha convertido en uno de las sensaciones del mercado de la fabricación de letras corpóreas. Y te preguntarás por qué. Razones encontramos varias pero entre las mismas están las que permiten que aquellas tengan dos cualidades importantísimas hoy en día: gran resistencia a vibraciones o condiciones metereológicas y elegancia.

Y tú, ¿por qué material te decantas para tus letras corpóreas?

No Comments

Post a Comment