Uso del mostrador portátil en eventos y ferias
21904
single,single-post,postid-21904,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Uso del mostrador portátil en eventos y ferias

Uso del mostrador portátil en eventos y ferias

Uno de los productos estrellas de Soportes Publicitarios para Pymes  es el mostrador portátil utilizado como stand publicitario para ferias o eventos. Nuestro producto estrella, el mostrador portátil como medio de promoción para tus eventos corporativos cuenta con una gran fiabilidad y durabilidad absolutamente garantizada además de ser totalmente personalizable.

mostradores-soportes-publicitarios

¿Qué material se utiliza en la producción de un mostrador portátil para ferias y eventos?

En la producción de este tipo de stands publicitarios, los materiales utilizados son muy variados. El material más utilizado es el aluminio debido a su resistencia, el metacrilato, PVC o textil. Todos estos materiales son alternativas perfectas a la hora de crear un diseños original y de calidad para el mostrador portátil de cualquier tipo de evento corporativo.

mostradores-pp-alcobendas2

Cuando buscamos promocionar un producto o acción en una feria o evento corporativo, elegir este tipo de mostrador portátil puede suponer el éxito por una mínima cantidad de dinero en cuanto a estrategia de marketing se refiere. En  los tiempos que vivimos el uso de este tipo de stand publicitarios ha supuesto una solucione económicas y rápidas para poder llevar a cabo el merchandising de una empresa con un presupuesto reducido.

Ventajas del uso de un mostrador portátil en un evento

 

Un mostrador portátil publicitario ofrece numerosas ventajas muy prácticas para cualquier negocio actual en la promoción de eventos o ferias. Algunas de ellas son:

  1. Ahorro

Este tipo de soporte publicitario tiene un montaje muy sencillo y rápido. No necesitas ayuda de un tercero o de un especialista. El mostrador puede ser montado y desmontado por el promotor del evento o incluso por la azafata que contrates para estar ahí.

  1. Logística

Sencilla y cómoda. El kit de montaje de un mostrador portátil publicitario es muy fácil y ligero de transportar de un sitio a otro.

  1. Montaje.

Es muy intuitivo. Montar e instalar un stand publicitario es algo muy sencillo e intuitivo. Cuenta con un manual de instrucciones muy reducido y fácil de entender.

  1. Precios bajos.

Por muy poco dinero se puede disfrutar de un mostrador publicitario para eventos de gran calidad, muy completo y totalmente personalizado.

  1. Eficaz.

Tu objetivo de branding  perseguido en el evento o feria puede ser muy diferente y variado, pero sea cual sea éste siempre se verá satisfecho al utilizar cualquiera de nuestros mostradores para ferias y eventos.

Si estas interesado en contar con cualquier tipo de soporte publicitario en tu evento corporativo o feria no dudes en contactar con nosotros. Contamos con una gran variedad de productos a tu disposición.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.