Término y Condiciones - Soportes Publicitarios Pymes
21878
page,page-id-21878,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Término y Condiciones

ENVÍOS

Nuestros envíos se realizan mediante operadores nacionales, garantizando un reparto de calidad y que tus artículos lleguen en perfecto estado. Es importante para nosotros que tu pedido sea lo más económico que sea posible, por lo que intentamos concentrar todos los bultos en un solo porte.

Si deseas que los artículos te vayan llegando según vamos produciéndolos, puedes hacérselo saber a nuestros comerciales.

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

Nuestra web cuenta con diferentes complementos de seguridad que hacen tu navegación más fiable, garantizando la privacidad en la misma. Además , nuestro método de pago es mediante transferencia, de tal modo que nunca tendrás que reflejar tus datos datos bancarios en nuestra web.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Estamos seguros de que quedarás más que satisfecho con la compra que has realizado pero, en el caso de que hubiese algún error o tara, ya que somos casi perfectos pero no del todo, te ofrecemos la posibilidad de cambiar o devolver tus artículos. Nuestro proceso para cualquier cambio o devolución es el siguiente:

  • 1. Nos comunicas el error o defecto en tus artículos a la dirección info@soportes-publicitarios.es , indicándonos el número de factura, tu nombre y una dirección donde poder recoger el material defectuoso, en las 48 horas próximas a la entrega del pedido.
  • 2. Abrimos un nuevo expediente, indicándote el número de incidencia para que puedas seguirlo en todo momento. A continuación, recogemos la mercancía allá donde nos hayas indicado, sin coste alguno para ti y, en el caso de que hubiésemos cometido un error, procederemos a comunicártelo y a reemplazar el material.
  • 3. Por último, solo tienes que esperar a que llegue la sustitución de tu material, de forma totalmente gratuita, y ¡a seguir disfrutando!

En ningún caso se admitirán devoluciones de artículos personalizados, a menos que sea un error de fábrica.

PAGOS Y PROMOCIONES

Como se indica en el apartado de “Privacidad y Seguridad” los pagos se realizan mediante Transferencia bancaria. Puedes hablar con nuestros comerciales y elegir la forma que más se adapte a tus necesidades.

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

Puedes hacer un facil seguimiento de tu pedidos por tres vías, de tal manera que en cualquier momento tendrás controlado en qué estado se encuentra tu pedido:

  • Mediante el teléfono 91 500 79 94, consultando a cualquiera de nuestros comerciales.
  • Escribiéndonos un correo electrónico a info@soportes-publicitarios.es , indicando en el asunto tu nombre, teléfono y nº de pedido/factura.

 

Soportes Publicitarios para Pymes es propiedad de Harper & Lindberg International SL

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 32654, Folio 9, Hoja M-587786, CIF B87095600