Roll up para ferias, prepara tus ferias para el 2015 - Soportes Publicitarios Pymes
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Roll up para ferias, prepara tus ferias para el 2015

Roll up para ferias, prepara tus ferias para el 2015

Empieza marzo y qué mejor momento para preparar un Plan de Acción de Ferias y Eventos para tu empresa… y diseñar un roll up barato para tu marca. En Soportes Publicitarios PYMES queremos ofrecerte las mejores soluciones para que tu marca no deje indiferente a nadie, aquí te dejamos pasos a seguir para elaborar el Plan de Acción de Ferias y Eventos.

 

1. Determina el público al que te diriges

¿Tu marca se orienta al consumidor individual o a las empresas? Esto es vital para configurar el listado de ferias en las que participarás, algunas son tan solo B2B (Business to Business) y están enfocadas a empresas; y otras B2C (Business to Costumer) en las que nos orientaremos a consumidores y al público general. El diseño de tu roll up para ferias o enrollable barato también deberá estar dirigido a un tipo o a otro.

Además, debes delimitar el radio de acción que quieres tener, es decir, si tu negocio tiene un alcance local, regional, nacional o internacional. Es este punto, sé ambicioso, es necesario plantearse los recursos que tiene nuestra empresa, y su fuerza productiva; pero también dónde queremos estar en 5 o 6 años, ya que es ahora cuando hay que empezar a conocer bien el sector, la competencia, las tendencias del mercado y general alianzas.

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2. Concreta una partida de gasto para el Plan de Ferias y Eventos

Tú eres el que mejor conoce tu negocio. Determina cuánto se va a gastar tu marca en asistir a ferias y eventos y sobre todo, cuánto se puede gastar. Esta cifra es esencial para poder elaborar un Plan Acción de Ferias y Eventos realizable y realista. ¿Cuánto cuesta un roll up para ferias? Mira nuestro precio para rollup barato

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3. Elabora un calendario de ferias y eventos estratégicos

Configura un listado de todas aquellas ferias y eventos que le interesen a tu negocio. Los recintos feriales como IFEMA, en Madrid, y FIRA en Barcelona ofrecen calendarios que te ayudarán a seguir tu Plan de Acción de ferias y eventos; pero también existen buscadores y portales de ferias que categorizan por sector. En este listado debes ser generoso, que aparezcan todas las ferias y eventos relacionados, no tienes por qué exponer en todas.

Una vez que tengas el listado, elabora un calendario con todas las fechas clave, especificando dónde se celebran y durante cuántos días. Además, valora (del 1 al 5, por ejemplo) la importancia que, a priori, tiene esta feria para tu negocio, y lo interesante que es ir. También es recomendable que añadas el precio aproximado del metro cuadrado del stand básico o modular (es una forma de relativizar costes, así podremos comparar qué ferias salen más caras que otras). Ten cuidado, suele haber una cuota de inscripción añadida al precio del stand.

La producción de roll ups para ferias suele tardar entre una y dos semanas, aunque también existe el envío express. Cuenta con ese tiempo de preparación  para diseñar y elaborar tus roll ups para ferias

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4. Elige las ferias en las que vas a ser expositor y en las que vas a ser visitante

Aunque tu marca solo se verá si tienes un espacio para mostrarla, a veces no hay más remedio que elegir debido a nuestra restricción  presupuestaria. Por eso, a las ferias en las que no puedas exponer, acude de visitante. Pásate por allí anotando y analizando la competencia, la afluencia de personas, y por qué no, analiza la organización. Pon atención a distintos tipos de soportes publicitarios que puedan interesarle a tu empresa y qué diseños emplean para los roll ups. Esto te servirá de cara al año que viene saber más al valorar el calendario.

Cuando elijas a qué ferias puedes plantearte ir de expositor según tu presupuesto, decide qué tipo de stand quieres.

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5. Diseño del stand

En Soportes Publicitarios PYMES te asesoraremos sobre cómo debes montar tu stand. Pondremos a tu disposición un amplio abanico de posibilidades adaptadas a todos los presupuestos. Ya tengas un stand modular, o un espacio abierto, lo quieras a medida o hinchable, sea en exterior o en interior; nosotros te ofreceremos todo lo que necesitas: Roll ups, banners, portacarteles, mostradores, lonas publicitarias… Aquí te dejamos varios consejos:

Si tu Plan de Ferias y Eventos incluye la asistencia a más de una feria, invierte en soportes publicitarios de mejor calidad y duraderos, te acompañarán durante mucho tiempo y repartirás su coste entre muchas ferias. En este caso, el roll up élite será tu compañero ideal. Si por el contrario solo tienes un par de ferias objetivo, opta por nuestros soportes low cost, más ligeros y de materiales más económicos. Nuestro roll up basic será idóneo para la ocasión

En ocasiones, hay que desplazarse de provincia, o coger aviones para acudir a distintos eventos. Por ello, te recomendamos que tengas en cuenta que tus soportes publicitarios se plieguen con facilidad, tengan una maleta o trasportín, y sean cómodos de llevar. Además, tendrás que hacer un hueco en tu oficina para guardarlos hasta la siguiente feria.

Además, te lo diseñaremos y adaptaremos tu imagen corporativa a nuestros soportes publicitarios para que tu marca sea visible, atractiva y triunfadora. Nuestro equipo de diseñadores gráficos podrá crearte diseños exclusivos para tu marca y para cada feria.

Hoy te dejamos el stand que diseñamos para Ixion Industry & Aerospace ¿Qué os parece?
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