¿Qué características debe tener un photocall?
21821
single,single-post,postid-21821,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

¿Qué características debe tener un photocall?

¿Qué características debe tener un photocall?

Son muchos los eventos sociales de empresas, presentaciones de productos o fiestas, en los que la organización se plantea colocar un photocall  y así usar esas fotografías principalmente para redes sociales, blogs comerciales y prensa, haciendo difusión del evento. Si quieres saber qué características debe tener un photocall este artículo te interesará.

Photocall barato Madrid Ixion

Características de un photocall

El fondo.
Lo normal es utilizar photacalls con unas medidas de 3,05 metros de ancho y de 2,3 de alto, siempre llegando la lona hasta el suelo. En Soportes Publicitarios puedes encontrar photocall barato desde 2.3 x 2.3 hasta 2.3 x 5.3 metros. La lona debe ser sublimada de un material mate y si es posible en colores claros, para así evitar posibles reflejos del flash en el fondo al hacer fotografías. Por otro lado los logos de los patrocinadores o productos que queramos destacar es mejor que aparezcan varias veces a lo largo del photocall, para así conseguir que siempre salgan todas las marcas.

La estructura.

La estructura en la que irá colocada la lona de la que hablamos antes, tendrá las mismas medidas, de este modo la lona quedará totalmente ajustada.

Es una estructura de aluminio que se pliega totalmente, y en el momento de guardarla en la maleta solo ocupará 45cm.

La estructura también cuenta con dos puntos de luz por si la loca necesita iluminación extra a la del lugar de celebración del evento.

La ubicación.
El photocall barato debe ser colocado siempre en el acceso del evento, para que los participantes lo vean nada más entrar. Así te aseguras que todos salen en la foto y justo en el momento que todos están perfectos.

photocall-barato-madrid

Las azafatas.
En caso de contratar una o varias azafatas para recibir a los invitados, son las personas indicadas para indicar y acompañar a los invitados que van llegando dónde realizarse las fotos y controlar que todos pasan por el photocall

Los fotógrafos.
En caso de contratar a un fotógrafo para el evento es recomendable habilitar una zona reservada para ellos delante del photocall. De este modo evitaremos que el resto de invitados no pasen por delante de ellos entorpeciendo su trabajo. Además te permitirá que cada uno de los invitados tenga su momento para poder ser fotografiado como se merece.

Fotos ambiente.
Por otra parte, además del photocall, es conveniente hacer también una serie de fotografías de ambiente. Así no solamente tendréis a vuestros invitados posando sino que además los tendréis durante el acto o evento.

No Comments

Post a Comment