¿Por qué usar vinilos de corte?
21788
single,single-post,postid-21788,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

¿Por qué usar vinilos de corte?

¿Por qué usar vinilos de corte?

Existen diferentes tipos de vinilos y cada uno depende del uso que queramos darle, por eso desde Soportes Publicitarios para pymes queremos darte una serie de motivos sobre por qué usar vinilos de corte.

La decisión del uso del vinilo de corte es la solución más económica y rápida cuando estamos hablando acerca de vinilo-cortetrabajos como es la rotulación de un vehículo, publicidad de un producto o simplemente como indicativo en cualquier tipo de empresa. Es muy habitual ver al pasear por las calles de nuestra ciudad o municipio los escaparates de una empresa o comercio, mostrando sus promociones y ofertas a través del uso de vinilos de corte adhesivos. El uso de este tipo de vinilos les aporta la ventaja de poder cambiar cualquier texto de una forma fácil y rápida, ya que solo deben cambiar  exclusivamente la parte deseada.

Gracias a la llegada de los ordenadores y el mundo digital, se ha potenciado fuertemente el uso de los vinilos de corte. Esto junto al avance que se ha producido también en los plotters, tenemos como resultado, una forma muy económica, rápida y personalizada de plasmar o publicitar nuestro mensaje o marca.

En la actualidad, la mayoría de los plotters poseen un ajuste de presión de corte, que se debe modificar según el tipo de vinilo que queramos usar, lógicamente cuanto mayor sea el grosor del vinilo, mayor presión de corte será la que utilizaremos.

vinilo-de-corte-decorativoEl mercado empresarial al que se destinaban los vinilos está cambiando, el vinilo de corte está avanzando también hacia el uso doméstico y no solo al comercial, entendido así como parte de la decoración de una casa o habitación. Son los llamados vinilos decorativos, que sustituyen con facilidad a la pintura, los papeles decorativos de pared o incluso a los cuadros y fotografias.

El bajo precio que tiene el vinilo de corte, lo convierte en un producto apto para todos los bolsillos y muy práctico para acontecimientos o eventos puntuales, en los que podemos transmitir a la perfección la imagen de la empresa, a un coste muy bajo.

En Soportes Publicitarios para pymes, puedes hacer fácilmente el diseño de tu vinilo y nosotros te lo producimos. Ponte en contacto con nosotros y nos ponemos a ello rápido.

No Comments

Post a Comment