Photocall portátil para eventos corporativos.
21874
single,single-post,postid-21874,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Photocall portátil para eventos corporativos

Photocall portátil para eventos corporativos

Si te encuentras ante la  preparación de un evento corporativo, debes saber que hoy en día es muy popular el uso de un photocall plegable para eventos corporativos. Este tipo de soportes publicitarios se han popularizado y hoy en día la mayoría de empresas optan por incluirlos en sus eventos.

Un photocall portátil es un tipo de display muy vistoso en el que por lo general se incluyen tanto los nombres como los logos de las empresas que organizan o patrocinan un acto, con el objetivo de darse a conocer y difundir su marca. Del mismo modo, un photocall portátil anima a los participantes a un evento a fotografiarse enfrente de él, dando así al evento repercusión social y difusión por las redes sociales.

Photocall barato Madrid Ixion

El principal motivo de incorporación de un photocall a tu evento corporativo es que es un reclamo publicitario extra tanto para tus patrocinadores como para tu propia empresa, viendo cómo se ve multiplicada su difusión de marca sin suponer un coste adicional para ellos. También se convertirá en un perfecto altavoz gráfico para tu propia imagen de marca, ya que aparecerá tu logo en cada fotografía, logrando así la máxima promoción online de tu evento.

Para eventos corporativos, el tipo de photocall portátil más recomendado es el textil, un display ligero, compacto y duradero, y de fácil transporte y montaje. Está formado por un sistema de exposición compuesto de tubos de aluminio plegables que se montan tipo acordeón de manera sencilla. La gráfica textil va colocada en la estructura metálica gracias a unos velcros, haciendo que el montaje y desmontaje sea sencillo y rápido.

photocall-barato-soportes-publicitarios

Una vez que  hemos tomado la decisión de incorporar un photocall plegable a nuestro evento corporativo, debemos decidir cuál será su diseño, ya que gran parte del éxito se encuentra en esta parte. Debemos cuidar siempre detalles como que aquellos datos a los que queramos dar especial difusión siempre estén situados por encima de la altura media de una persona, evitando así que ninguno de los logotipos salgan cortados o tapados en las fotografías por las personas colocadas delante de ellos.

En cuanto a lo que es el diseño de la  gráfica en sí, es recomendable  la utilización de fondos neutros y sin dibujos que puedan distorsionar la parte escrita, ya que es ahí donde se encontrará el mensaje que queréis transmitir. Por último hay que escoger el tamaño y tipo de letra más adecuados para que la gráfica sea visible desde todas las perspectivas.

No Comments

Post a Comment