Elementos que debe tener un stand de feria.
21889
single,single-post,postid-21889,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Elementos que debe tener un stand de feria.

Elementos que debe tener un stand de feria.

Que el stand de tu empresa forme parte de una feria es una oportunidad perfecta para dar a conocer tus productos y abrir las fronteras de tu público objetivo presentándoles tu marca. Por este motivo debes organizar varios detalles que te ayudarán a incrementar tus ventas y tu visibilidad. Hoy queremos daros los elementos para que tu stand optimice los resultados, y entre los elementos que lo compone siempre debe haber un mostrador portátil publicitario.

En qué casos hacer uso de un mostrador portátil publicitario en una feria

mostrador-portatil-publicitario

  1. EL OBJETIVO: Dar a conocer tu marca y tus productos, darte a conocer a tu público objetivo, publicitar una promoción y cómo no vender… Sea cual sea el objetivo por el que estas presente en esa feria es imprescindible fijarlo bien para focalizar todos tus esfuerzos en alcanzarlos.
  2. EL PRODUCTO: En la feria el público asistente se hará una idea de quién es tu empresa y de lo que vendes por todos aquellos productos que expongas por lo que debes prestar toda tu atención a ellos. Ten en cuenta que el stand cuenta con un espacio limitado, generalmente pequeño y no puedes ocuparlo en exceso, hacer uso de un mostrador portátil publicitario para mostrar tus productos llamará la atención del público y ocupará poco espacio.
  3. LA POSICIÓN: El lugar donde posicionar el stand dentro del recinto de la feria es una decisión muy importante. Las zonas con más afluencia de público suelen ser aquellas que se encuentran cerca de la entrada principal al evento o en el pasillo central, por lo que es recomendable colocarse cerca de los mismo si es posible.
  4. LA DISTRIBUCIÓN: Algo también a tener en cuenta es cómo estará distribuido el stand, es decir, dónde colocarás todos los productos, los soportes publicitarios que utilizarás o dónde te situarás tu mismo para atender a los clientes.
  5. EL MONTAJE: Si ya has decidido cómo distribuir tu stand, ahora piensa cuidadosamente cómo colocarás los productos. En el caso de optar por la utilización de algún mostrador portátil publicitario, tanto su montaje como guardarlo posteriormente a su uso es fácil y sencillo ya que ocupa muy poco espacio y es muy ligero. Es recomendable que el stand sean accesibles al visitante, que pueda tocar y evaluar.
  1. LA DECORACIÓN: No olvides colocar un buen cartel con el logotipo de tu empresa y tu marca, para que todo el mundo sepa quién eres, para este tipo de cosas recomendamos el uso de vinilos de corte o de letras corpóreas.
  2. LAS TARJETAS DE VISITA: Hablando con los visitantes conseguirás muchas más oportunidades para ofrecerles tu tarjeta y que lleven a casa un recordatorio de tu marca además de tus datos de contacto. De esta forma podrán ponerse en contacto contigo incluso fuera de la feria. No te olvides nunca de las tarjetas.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.