Uso de letras corpóreas en bodas.
21899
single,single-post,postid-21899,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Uso de letras corpóreas en bodas

Uso de letras corpóreas en bodas

Hoy en día el uso de las letras corpóreas va mucho más allá que para negocios y empresas siendo un invitado más en toda celebración como puede ser una boda, un bautizo o una comunión.

En nuestra humilde opinión recurrir al uso de las letras corpóreas en bodas es una muy buena idea, además de económica y original. Gracias a ellas conseguirás dar ese toque especial y diferente que buscas a la decoración y las fotografías que tendrás tú y todos tus invitados para recordar el día. Hoy queremos darte algunas pistas sobre las ventajas que obtendrás a través de este tipo de rótulos.

letras corporeas baratas para bodas

El objetivo que se persigue con el uso de las letras corpóreas en celebraciones como pueden ser las bodas es el de aportar un toque especial y diferentes tanto a la decoración utilizada en el lugar donde se llevará a cabo la boda, como para aportarle otra perspectiva a las fotografías que se vayan a realizar utilizándolas por ejemplo como photocall o acompañando al mismo.

Algunas de las más habituales o utilizadas para sesiones de fotos de novios por ejemplo son las iniciales de cada uno acompañados de un corazón o una letra “&” a un tamaño bastante grande. Pero también los vemos mucho en miniatura acompañando el candy bar o alguna zona dedicada a dejar un recuerdo para los novios o donde está situada la distribución de las mesas.

Otra de las opciones más recurridas con este tipo de decoraciones es colocar las letras que han utilizado los novios para la sesión fotográfica o incluso una palabra o similar, que sea importante para los novios por ejemplo a modo de photocall. De este modo todos los invitados se verán tentados a hacerse una foto con ellas, pasando a ser un elemento muy atractivo para ellos.

letras corporeas para bodas

Por lo general para este tipo de ocasiones, el material utilizado para la creación de estas letras corpóreas es el poliestireno ya que se trata de un material muy barato y ligero, teniendo un fácil y cómodo traslado e instalación y es muy ajustado a los usos que se les pretende dar en este tipo de usos. Además, gracias al tratamiento que se da a las letras, se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores.

En Soportes Publicitarios para Pymes contamos con los mejores materiales y maquinarias con muy buenos precios en todos nuestros productos. Para nosotros es muy importante que tus letras corpóreas sean perfectas para hacer de tu evento un momento perfecto.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.