Stand económico para Sicur: Ixion Industry & Aerospace - Soportes Publicitarios Pymes
21658
single,single-portfolio_page,postid-21658,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Stand económico para Sicur: Ixion Industry & Aerospace

Stand económico para Sicur: Ixion Industry & Aerospace

En el pasado Salon Internacional de la Seguridad 2015, Sicur, estuvimos presentes con la compañía Ixion Industry & Aerospace. Uno de nuestros fieles clientes con el que llevamos trabajando desde la formación de Harper&Lindberg.  Un stand de feria económico formado por diferentes soportes publicitarios personalizados con los colores y logotipos de nuestro cliente. En este post os comentaremos, elemento a elemento, el stand que producimos para Sicur 2015.

 

En primer lugar toca explicar que Sicur es una de las ferias de seguridad con más relevancia a nivel internacional. Se celebra en el recinto ferial Ifema de Madrid y cuenta con cientos de empresas que muestran todos sus productos, servicios y avances en el sector de la seguridad y tecnología. Aquí podremos ver desde drones vigías, cajas de seguridad hasta avanzadas armas de autodefensa. Si tenéis la ocasión, ¡no dudéis en pasaros el próximo año!.

 

Para este cliente produjimos un stand económico, sencillo pero muy visual. No siempre es necesario construir un stand de diseño o modular para llamar la atención sobre los asistentes a una feria. Gracias a los colores llamativos de su marca (verdes, blancos y grises) y a los espectaculares productos que exponían, no fue necesario la inversión de dinero en un stand de diseño en carpintería. Dejando fuera de la explicación las mesas y taburetes del stand, nos centraremos sobre los soportes publicitarios que produjimos.

 

bandera-promocional-sicur-ixion

 

Photocall barato Madrid

En el fondo de una de las paredes del espacio, estaba situado el photocall barato Madrid. Uno de nuestros productos estrella: lona frontlit totalmente personalizable y estructura de aluminio regulable. Una altura de 2200mm y regulable horizontalmente de 1400 a 2400mm. Este soporte publicitario barato nos permitía darle un toque de diseño y elegancia a esta pared, que de otro modo hubiera quedado vacía.

 

photocall-economico-sicur-ixion

 

Rollup económico Madrid

En una de las columnas que tenía este espacio de Ifema, decidimos incluir el rollup económico Madrid. En este soporte se incluía información sobre el funcionamiento de su producto Ixspector, dando información visual extra para los asistentes. Este display publicitario se compone de una estructura de aluminio y una lona frontlit personalizable. La gráfica se enrolla en la base permitiendo su fácil traslado y su fácil montaje.

 

stand-economico-sicur-ixion

 

Bandera publicitaria económica

Para llamar la atención de los asistentes, se instaló esta bandera publicitaria en el exterior del stand. De esta forma, por forma y color llamaría la atención visual de las personas. Bandera publicitaria tipo gota, está compuesta por una estructura de aluminio y fibra de vidrio. La tela es tela de bandera especial para condiciones extremas y totalmente personalizables.

 

bandera-promocional-sicur-ixion

 

Cubo publicitario

Una de nuestras nuevas ideas para mejorar visualmente de una forma fácil y económica tu evento o espacio. En este caso es un cubo publicitario que podemos personalizar de la forma que queramos. El material es cartón reforzado para que pueda aguantar montajes y desmontajes. Además pesa muy poco.

 

cubo-decorativo-sicur-ixion

 

PVC decorativo

En penúltimo lugar, queremos destacar nuestro PVC decorativo. Para los poco duchos en los displays publicitarios, se trata de un material parecido al cartón pluma pero de mayor calidad. Se puede hacer todo tipo de diseños e impresiones sobre el pvc decorativo y sirve para tapar paredes enteras, como para hacer una decoración muy visual. En este caso, diseñamos estos banners en pvc decorativo para tapar determinados “puntos negros del stand”.

 

Vinilo decorativo

Uno de nuestros productos estrellas. Producimos, recortamos e instalamos vinilos de impresión en donde haga falta. Ventanas, mesas, paredes… en este caso lo hicimos sobre un expositor que no lucía, Un resultado, cuanto menos, muy corporativo.

 

vinilo-decorativo-ixion-sicur

 

Este fue nuestro stand económico para Sicur. Sencillo, económico pero muy visual. ¿Tienes alguna duda? ¿Alguna consulta? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!.

 

Date

10 marzo, 2015

Category

Trabajos realizados