Rollup para eventos, Ayuntamiento de Alcobendas
21690
single,single-portfolio_page,postid-21690,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Rollup para eventos, Ayuntamiento de Alcobendas

Rollup para eventos, Ayuntamiento de Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas confió en nosotros, Soportes publicitarios pymes, para la producción de ocho roll up para eventos, que apoyará visualmente todas las campañas o eventos de esta institución tan importante en la Comunidad de Madrid.

Una forma de publicitarse fácil  de transportar, ya que al recogerlo no ocupa prácticamente espacio. Segura, porque  la  impresión va protegida  dentro de la base. Ligera, porque apenas pesa: aproximadamente 2 kg dependiendo del ancho y del modelo. Y cómoda al recogerse en un bolsa de nylon adaptada al tamaño del roll-up, para que pueda ser transportada  fácilmente.

¿Qué es un roll up?

El roll up es un expositor gráfico portátil. Es el producto élite entre todos los banners publicitarios del mismo tamaño ya que se adaptan a todas las necesidades. Están formados por una estructura de aluminio que cuenta con un mecanismo gracias al cual la gráfica, de lona frontlit, puede enrollarse y desenrollarse dentro de ella.

Está compuesto por un pie que desempeña la función tanto de base del aparato como a su vez permite que la gráfica quede sujeta cuando ésta se encuentra desplegada verticalmente. Del mismo modo,  hace de protección cuando la lámina se encuentra recogida en su interior.

El pie cuenta en su interior con un muelle que hace girar el rulo. Cuando sacamos la gráfica de la estructura, el muelle se tensa y cuando volvemos a guardar la gráfica permite que el enrollado de ésta sea más seguro y sencillo.

¿Para qué puedes utilizar un roll up?

El roll up puede ser utilizado para numerosas y muy diferentes acciones tanto por empresas como por particulares, ya que, dependiendo del tipo de rotulación, podrá adaptarse a todo tipo de usos. La mayoría de empresas los utilizan para publicitarse en eventos, ferias, promociones, etc., mientras que cada vez son más los particulares que optan por un Roll Up para decorar y generar impacto en bodas, cumpleaños, celebraciones especiales…

A la hora de elegir un roll up u otro, en Soportes publicitarios para pymes, disponemos de una gran variedad de medidas desde 850x2060mm hasta 2200x2060mm y pueden ser adquiridos desde 60€ ofreciendo las mejores calidades al mejor precio.

Date

10 marzo, 2015

Category

Trabajos realizados