Producción fotografía en cartón pluma - Soportes Publicitarios Pymes
21672
single,single-portfolio_page,postid-21672,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Producción fotografía en cartón pluma

Producción fotografía en cartón pluma

Nuestra presencia en el mundo del arte y la fotografía es cada vez mayor. Prueba de ello son las diferentes exposiciones fotográficas que hemos producido en cartón pluma. Una forma novedosa de presentar las fotografías, en un soporte más duradero y que ofrece una alternativa al papel de impresión: conoce nuestra producción fotografía en cartón pluma

En este caso produjimos esta impresión de fotografía en cartón pluma para la Fundación Deporte Alcobendas, Fundal. Una de las fundaciones deportivas más importantes de España, que se dedica a promover el deporte base de la ciudad y a apoyar a los clubes deportivos que están asociados a ella, mediante la ardua labor de buscar patrocinios deportivos. Una labor social destacada que permite a Alcobendas, junto a otros factores, ser la Ciudad Europa del Deporte 2015. Alcobendas es igual a deporte y, en parte, es gracias a Fundal.

 

impresion-fotografia-carton-pluma-soportes-publicitarios soportes-publicitarios-exposicion-fotografia-carton-pluma

 

Fotografía en cartón pluma

 

Este método de exposición que intentamos poner de moda, resulta un empujón creativo. En primer lugar, la fotografía en cartón pluma ofrece una alternativa a las exposiciones tradicionales por lo que ganarás en visibilidad, ya que los soportes en los que se pueden apoyar y las formas de la propia fotografía pueden ser totalmente diferentes a las tradicionales. Por otro lado es un soporte mucho más duradero, no hay problema en que los visitantes puedan tocar con cuidado las fotografías, y que además se puede almacenar fácilmente.

Como ya hemos mencionado, produjimos esta exposición fotográfica en cartón pluma para Fundal en su evento “Expo Social Fundal 2015”. Un acto donde se reconoce la actividad social desarrollada por instituciones, clubes o personas relacionadas con la Fundación Deporte Alcobendas. Desde trabajadores que en su tiempo libre trabajan con ONG o instituciones como el Ayuntamiento de Alcobendas y sus programas de “Mujer e Igualdad”. Un acto desarrollado en el Centro de Arte de Alcobendas.

 

fotografias-carton-pluma-soportes-publicitarios impresion-carton-pluma-soportes-publicitarios

¿Dudas? ¿Comentarios? ¡Ponte en contacto con nosotros!.

Date

10 marzo, 2015

Category

Trabajos realizados