Photocall barato Madrid Ixion - Soportes Publicitarios Pymes
21667
single,single-portfolio_page,postid-21667,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Photocall barato Madrid Ixion

Photocall barato Madrid Ixion

En la realidad comercial en la que nos encontramos actualmente hay dos formas de ventas que sobresalen sobre el resto. En primer lugar el marketing online: conseguir que los productos o servicios que tu empresa ofrece estén bien rankeados en google es necesario para que la gente conozca estos productos/servicios y por ende lo compren. Además, mantener un buen branding online es necesario para que una vez localizada tu empresa y visto tus precios, no se echen atrás por culpa de malas opiniones. ¿Quién no ha hecho una búsqueda en google de un hotel acompañado de la palabrá “opiniones?. Para ello es necesario encontrar foros, blogs y redes sociales donde se hablen de nuestros productos o servicios, y determinar si hablan bien o mal sobre ellos. Evidentemente nosotros no somos expertos en marketing online, para cualquier duda podéis dirigiros a nuestros compañeros de Harper&Lindberg. Ellos son quienes trabajan día a día para que nuestras ventas sean mayores y nuestra imagen reluzca.

Pero, ¿cuál es la segunda forma de venta? Los eventos, ferias y congresos. Dependiendo en que esté especializada tu empresa, podemos acudir a diferentes eventos o ferias. Ejemplo: si eres una marca de bebidas espirituosas, es normal que acudamos a grandes fiestas nocturnas donde instalar un mini stand y un par de azafatas que llamen la atención de la clientela sobre tus ofertas, regalos promocionales, nuevas bebidas… Otro ejemplo es si eres una empresa de venta de productos de caza y pesca. Lo lógico es que acudas con un stand llamativo a una feria de caza y pesca para que otras empresas del sector o consumidores finales puedan conocer tus productos.

 

Photocall barato Madrid

¿Qué soportes publicitarios debes llevar a un stand? Pues depende de tu stand, es imposible recomendarte diferentes soportes y estilos sin conocer exactamente el diseño de tu stand. Pero hoy os presentaremos un soporte publicitario barato que, tengas el stand que tengas, debes instalar. Nuestro photocall barato para stands es perfecto para este tipo de espacios: una gran superficie donde poder poner tu marca, logos y el diseño que quieras. Ya sea un photocall para presentar un nuevo producto o uno más clásico corporativo, este soporte publicitario generará una gran imagen en tu stand.

Pero, vayamos a algo más importante: ¿medidas de photocall? ¿características técnicas? ¿materiales utilizados? Nuestro photocall barato es un muro extensible basado en un soporte de dos barras de aluminio y un soporte interno que puede adaptarse a diferentes medidas horizontalmente. Es decir, sus barras horizontales pueden regularse hasta un máximo de 2400 mm y un mínimo de 1400 mm. La altura es fija: 2200 mm. Los materiales son aluminio y lona frontlit, perfecta para acabados excelentes de impresión. Además es de fácil transporte y montaje, ya que un par de personas pueden montarlo en aproximadamente 5 minutos. El transporte se realiza en una bolsa de tela reforzada para que pueda caber con comodidad en cualquier medio de transporte.

En este caso produjimos este photocall barato Madrid para una empresa de ingeniería y robótica llamada Ixion. Con este photocall viajaron por diferentes puntos de España como Madrid y Bilbao, participando en ferias de tecnología, seguridad y defensa.

 

Precio photocall Madrid

Y ahora sí, llegamos a lo realmente importante. El precio. La estructura, sin incorporar la lona, se queda en 185 euros. Un precio asequible para una estructura que os va a servir para diferentes espacios a lo largo de mucho tiempo. ¿El precio de la lona? Pues depende del tamaño, la calidad final, el grosor… ¡Simplemente ponte en contacto con nosotros!.

Date

10 marzo, 2015

Category

Trabajos realizados