Lona publicitaria Instituto Claudio Galeno - Soportes Publicitarios Pymes
21674
single,single-portfolio_page,postid-21674,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Lona publicitaria Instituto Claudio Galeno

Lona publicitaria Instituto Claudio Galeno

lona-publicitaria-claudio-galeno

 

Uno de los productos que podríamos denominar de “primera necesidad” dentro del mundo de los Soportes Publicitarios es la lona publicitaria, por eso hoy os hablamos de ello en Lona publicitaria Instituto Claudio Galeno. Imprescindible en cualquier tipo de evento, se convierte en la salvaguarda de aquellos despistados que olvidan preparar un evento o una feria y que ven como producir displays publicitarios más complejos, tomará más tiempo del que tienen.

En este caso, como parte de nuestro trabajo de producción de displays publicitarios para la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal), produjimos las lonas publicitarias del Instituto Superior de Formacion Profesional Sanitaria Claudio Galeno para el Torneo de Tenis Menina a favor Unicef. Un torneo de tenis solidario que dona todo lo recaudado a Unicef (junto a los que organizan el torneo) y que intenta concienciar a los jóvenes participantes del torneo de los problemas que otros niños de su edad tienen en todas las partes del mundo.

Las lonas publicitarias para el Instituto Claudio Galeno es una pancarta impresa a todo color. Fabricada con ollaos perimetrales, con la posibilidad de refozarlos si se encontrara en un lugar de mucho viento.

En Soportes Publicitarios nos encontramos muy cercanos al mundo deportivo. Trabajamos con diferentes clubes y asociaciones, y gran parte del trabajo que realizamos con ellos es la producción de lona publicitaria. Ya sea lona impresa con ollados para un estadio de fútbol, lona microperforada para instalar sobre una valla en un campo de rugby, o una lona publicitaria simple para instalar en las gradas de una cancha de baloncesto… el proceso de producción es siempre el mismo.

 

Proceso de producción de lona publicitaria

 

lona-publicitariacla

 

¿Cúal es el proceso de producción de lona publicitaria? Todo empieza por el pedido: medidas, metros, colores… todo eso es necesario para realizar un presupuesto. Una vez aprobado el presupuesto, viene una de las partes más complejas: el diseño de la lona publicitaria.

Al tratarse de diseños en grandes superficias, medidas en centímetros e incluso en metros, deben mandarse fotos de gran calidad. 300 p/i de resolución y en cmyk. ¿Tienes un logo o un diseño no fotográfico? Entonces tendrás que tenerlo vectorizado para que la impresión sea de la calidad necesaria. Esta parte es fundamental y nuestro asesoramiento es lo que nos diferencia de la competencia, somos parte de tu equipo de diseño desde el minuto uno.

Una vez entregado el diseño, empezamos con la impresión de la lona. Impresión digital sobre los diferentes materiales de lona publicitaria: normal, microperforada… Una vez impresa, realizamos los ollaos perimetrales (con o sin refuerzo) y la embalamos. Un proceso sencillo pero que, sin una experiencia sólida en el sector, se puede volver problemática. ¡Pero nunca con nosotros!.

 

¿Dudas? ¿Consultas? ¡Ponte en contacto con nosotros!.

Date

10 marzo, 2015

Category

Trabajos realizados