Cómo optimizar el uso de photocall para eventos - Soportes Publicitarios Pymes
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Cómo optimizar el uso de photocall para eventos

Cómo optimizar el uso de photocall para eventos

¿Estás buscando colocar tu evento en el centro de todas las miradas, incrementar la popularidad de tu marca o incluso conseguir un efecto viral? Una posible solución a esto es la colocación de un photocall en tu evento.

Debes pensar en las imágenes. Una serie de fotografías creativas pueden ayudar a la difusión de  tu evento empresarial, animando a los asistentes al evento a compartir sus fotos en las redes sociales para promoverlo y que se hable de él. Como dice el refrán: “Una imagen vale más que mil palabras”, una fotografía se entiende de forma intuitiva y permite crear una conexión mucho más fuerte con el receptor que el que puede crear un comunicado de prensa.

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¿Cómo sacar el máximo partido a un photocall?

 

La guía definitiva para utilizar correctamente un photocall en tus eventos corporativos.

Obviamente, es esencial realizar una planificación que tendrás que hacer por adelantado. Una planificación totalmente desarrollada y adecuada es la base del éxito para tu evento. ¿Cuáles son tus principales mensajes corporativos de cara a los medios, y cómo se relacionan con tu evento?

Posteriormente, debes determinar quién es tu audiencia y qué imágenes vas a utilizar en tu photocall y por qué ésas. ¿Qué mensaje deseas transmitir? Analiza cuales pueden ser las mejores ideas para tu photocall y los diferentes tipos de elementos visuales que se utilizarán y compartirán con tu público para que pueda servir a sus necesidades o expectativas.

Elige cuidadosamente la ubicación del photocall en el evento, intentando que esté siempre situado en el lugar idóneo para llamar la atención de los asistentes al evento. Si invitas a los medios de comunicación, concéntralos a todos alrededor de él.

¿Cuál es el secreto que está detrás del éxito?

Trabajo y mucho, mucho, mucho análisis. Segmenta la audiencia de tu photocall y elabora una lista de los medios de comunicación con los contactos de prensa, editores de imagen y canales sociales por los cuales desees compartir tus imágenes corporativas.photocall-barato-madrid-eventos-congresos

Y una vez finalizado el evento, estudia detenidamente los resultados obtenidos. Analiza si se han cumplido a la perfección todas las partes de la planificación. Si los resultados son malos, investiga qué ha fallado en la planificación. Si por otro lado, han sido buenos, es porque habrás utilizado correctamente el photocall en tu evento.

En Soportes publicitarios para pymes disponemos de todo tipo de displays publicitarios aptos para convenciones, congresos o jornadas informativas, en las que podremos ofrecer a los asistentes información sobre el evento, sobre un nuevo producto en su lanzamiento o aumentar la popularidad de marca de la compañía.

No obstante, los usos de los photocall para eventos no se detienen en el entorno corporativo, ya que también existe la posibilidad de utilizarlos para bodas, bautizos, o comuniones, en las cuales ofrecer a los asistentes al evento un sitio divertido y representativo donde puedan hacerse multitud de fotos para recordar el momento.

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