¿Cómo iluminar las letras corpóreas de vuestro negocio?
21798
single,single-post,postid-21798,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

¿Cómo iluminar las letras corpóreas de vuestro negocio?

¿Cómo iluminar las letras corpóreas de vuestro negocio?

Sois muchos los que nos preguntáis acerca de cómo iluminar las letras corpóreas de vuestro negocio y que os aconsejemos sobre ello, por eso hemos decidido hacer el post de hoy donde os hablamos de los tipos de iluminación y cómo hacerlo. ¡Estad atentos!

A la hora de iluminar las letras corpóreas contamos con 3 opciones posibles, podemos iluminarlo por el frente, bordeándolo o colocando el punto de luz en su interior. Dependiendo del tipo de letra corpórea que utilicemos y el concepto que se quiere transmitir con él, debemos elegir una u otra opción.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Qué tipo de iluminación debo utilizar?

  1. Iluminación frontal: 

Este tipo de iluminación es la más utilizada y que podemos encontrar en las vallas publicitarias de nuestra localidad. Consta de focos de luz situados en la parte alta o baja del letrero. Su finalidad es la de dar vida al rótulo corporativo.

La iluminación frontal posee una ventaja y es que tiene un mantenimiento económico, no hay que desmontar las letras corpóreas ya que el acceso a éstas es muy directo. Por otra parte, su inversión no es alta, por lo que es una muy buena opción a tener en cuenta. A la hora de decidir siempre debemos pensar en los costes de mantenimiento de las letras corpóreas, ya que, a largo plazo,  podemos ahorrarnos mucho dinero.

  1. Iluminación en el borde:

Este tipo de iluminación, también conocida como iluminación lateral, es aquella que se utiliza con mucha frecuencia en señales de seguridad que son iluminadas desde cualquier lateral o borde.

La mayor ventaja que tienen este tipo de iluminaciones  es que los rótulos corporativos pueden ser muy estrechos, de modo que el  rótulo pueda colgarse como parte decorativa.

Existen diversas ventajas que nos proporcionan los rótulos corporativos estrechos, especialmente cuando el espacio para colocarlos es muy escaso o reducido, vale la pena recordar que este tipo de iluminación necesita sistemas que ocupan muy poco espacio como son los leds.

  1. Iluminación interior:

letras-corporeas-tipo-iluminacionDe los tres tipos de iluminación que estamos analizando, esta es sin duda la iluminación más efectiva , y la más usada de todas. Este tipo de enfoque mejora mucho la imagen y el mensaje que se quiere transmitir con ella.

Implica un proceso de fabricación y de cableado mucho más complejo, pero sin duda alguna da unos excelentes resultados.

Es cada vez más común encontrar que las letras corpóreas que proyectan su luz desde el interior lo hagan a través de luces de LED, debido a que tienen un consumo muy económico y que su mantenimiento es prácticamente nulo. Además, al mismo tiempo la iluminación está protegida, garantizando así una larga vida a esta.

No Comments

Post a Comment