¿Cómo elegir las letras corpóreas?
21785
single,single-post,postid-21785,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

¿Cómo elegir las letras corpóreas?

¿Cómo elegir las letras corpóreas?

Si estas pensando en colocar en tu oficina o negocio letras corporativas con el logo de tu empresa, desde Soportes Publicitarios para Pymes queremos explicarte cómo elegir las letras corpóreas.

Las letras corpóreas han pasado a ser una de las soluciones con mayores prestaciones del mercado, ofrecen los mejores resultados y que además son la mejor forma de lograr llamar la atención de los clientes ya que están realizadas en 3D.

letras-corporeas

Pero no vale con unas letras corpóreas cualquiera, hay que elegir las que mejor nos vengan, ya que existe una gran variedad de ellas y no todas podrán conseguir nuestros objetivos. Por lo que debemos seleccionar aquellas que se adapten perfectamente a nuestras necesidades de manera que harán que consigamos mejorar la cartera de clientes y, como consecuencia, tus resultados de la empresa.

¿Qué aspecto debo tener en cuenta al elegir un corpóreo?

Queremos dejaros algunos consejos que deberéis seguir para elegir las mejores letras corpóreas para vuestro negocio y que mejor transmitan vuestra marca:

  • Es de vital importancia que te declines por aquellas que permitan a tu empresa o negocio y a tu marca ser muy visibles y durante el mayor tiempo posible. Por ello, es fundamental que tengas en cuenta cuestiones como el tamaño, el lugar donde se pueden ubicar, el grosor y, por supuesto, la luz que van a tener.
  • Otra de las características a tener en cuenta ya que también es uno de los elementos más significativos, es la tipografía. En todo momento debes elegir no sólo aquella que sea perfectamente legible sino también la que vaya acorde con la actividad de tu negocio. Eso supone que si tienes un establecimiento dirigido a un público más joven puedas optar por unas letras más desenfadadas que si tienes un local refinado y encaminado a un público selecto.
  • No menos característico es tomar una buena decisión en lo que a los colores utilizados respecta. Cada uno de ellos transmite una serie de valores por lo que deberás tener en cuenta con los que tú quieres que te identifiquen para optar por un tono u otro.
  • Os recomendamos también, para lograr acentuar la utilidad de las letras corpóreas que las acompañes con una serie de elementos que hagan de respaldaldo y que sirvan para identificar claramente el tipo de negocio del que se trata.
  • El materialen el que realices tu corpóreos es otra de las decisiones más importantes que tendrás que tener en cuenta. En su caso, para realizar la mejor opción es imprescindible que tengas en cuenta el lugar donde se va a ubicar, por si está más o menos sometido a condiciones meteorológicas adversas y por la visibilidad que tendra, ya que es recomendable situarlas en un lugar donde puedan divisarse desde cualquier punto de la oficina, local o negocio.
No Comments

Post a Comment